Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica
Postítulo de mención en historia, geografía y ciencias sociales para educación básica
- Universidad Miguel de Cervantes Santiago, Chile 2016
- 232p.
Unidad I. Debates contemporáneos en torno a la enseñanza de la historia, geografía y ciencias sociales. Unidad II. Enfoques curriculares para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad III. Enfoques y modelos didácticos para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad IV. Técnicas y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes en historia, geografía y ciencias sociales.
donación
Ciencias sociales.
Enseñanza básica
372.83043 P857m 2016
Unidad I. Debates contemporáneos en torno a la enseñanza de la historia, geografía y ciencias sociales. Unidad II. Enfoques curriculares para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad III. Enfoques y modelos didácticos para la enseñanza de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Unidad IV. Técnicas y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes en historia, geografía y ciencias sociales.
donación
Ciencias sociales.
Enseñanza básica
372.83043 P857m 2016