logo

Incidencia del uso de los recursos didácticos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en cuarto año básico de dos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el año 2014

Allendes Orellana, Mauricio Andres

Incidencia del uso de los recursos didácticos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en cuarto año básico de dos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el año 2014 - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015 - 154p.

Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación


Enseñanza básica
Tesis
Educación Básica
Didáctica
Historia, Geografia y Ciencias Sociales

TES ALL 2015 C.1
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00