Incidencia del uso de los recursos didácticos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en cuarto año básico de dos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el año 2014
Allendes Orellana, Mauricio Andres
Incidencia del uso de los recursos didácticos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en cuarto año básico de dos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el año 2014 - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015 - 154p.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Educación Básica
Didáctica
Historia, Geografia y Ciencias Sociales
TES ALL 2015 C.1
Incidencia del uso de los recursos didácticos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en cuarto año básico de dos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el año 2014 - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015 - 154p.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Educación Básica
Didáctica
Historia, Geografia y Ciencias Sociales
TES ALL 2015 C.1