La concepción evaluativa de los aprendizajes que tienen los docentes de la Escuela E-209, Julio Barrenechea y su repercusión en el aula
Aguillón Ferrada, Carolina
La concepción evaluativa de los aprendizajes que tienen los docentes de la Escuela E-209, Julio Barrenechea y su repercusión en el aula - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015 - 109p.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Evaluación del aprendizaje
Educación básica
TES AGU 2015 C.1
La concepción evaluativa de los aprendizajes que tienen los docentes de la Escuela E-209, Julio Barrenechea y su repercusión en el aula - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015 - 109p.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Evaluación del aprendizaje
Educación básica
TES AGU 2015 C.1