Estrategias de mercadotecnia en un grupo de microempresas agroindustriales y artesanales
Espinosa Espíndola, Mónica Teresa
Estrategias de mercadotecnia en un grupo de microempresas agroindustriales y artesanales [Recurso electrónico] - Servicios Académicos Intercontinentales Eumed.net Malaga, España 2017 - 66p.
Acceso gratis
Este libro se encuentra dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se presenta el marco teórico que sirvió de fundamento para la realización de esta investigación. En el segundo capítulo se presentan los resultados del diagnóstico de las empresas agroindustriales y artesanales analizadas, dando cuenta del origen étnico de sus fundadores y el promedio de empleos que generan. El tercer capítulo muestra el tipo de estrategias de mercadotecnia que actualmente utilizan las empresas analizadas. En el último apartado de ese capítulo se presentan algunas propuestas de estrategias de mercadotecnia para ambos tipos de empresas. Finalmente se presentan las conclusiones de esta investigación señalando algunas de sus limitaciones y algunas alternativas de trabajo futuro.
Se espera que este material sea de utilidad para la muestra de empresas que participaron en la investigación y para las empresas que tengan características similares.
978-84-16874-65-1
Marketing
Microempresas
Libros electrónicos
Empresas artesanales
Empresas agroindustriales
519.2
Estrategias de mercadotecnia en un grupo de microempresas agroindustriales y artesanales [Recurso electrónico] - Servicios Académicos Intercontinentales Eumed.net Malaga, España 2017 - 66p.
Acceso gratis
Este libro se encuentra dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se presenta el marco teórico que sirvió de fundamento para la realización de esta investigación. En el segundo capítulo se presentan los resultados del diagnóstico de las empresas agroindustriales y artesanales analizadas, dando cuenta del origen étnico de sus fundadores y el promedio de empleos que generan. El tercer capítulo muestra el tipo de estrategias de mercadotecnia que actualmente utilizan las empresas analizadas. En el último apartado de ese capítulo se presentan algunas propuestas de estrategias de mercadotecnia para ambos tipos de empresas. Finalmente se presentan las conclusiones de esta investigación señalando algunas de sus limitaciones y algunas alternativas de trabajo futuro.
Se espera que este material sea de utilidad para la muestra de empresas que participaron en la investigación y para las empresas que tengan características similares.
978-84-16874-65-1
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