Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén
Herrera Alegre, Francisca María
Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2018 - s.p.; anexos.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Educación
Relación alumno-profesor
Afectividad
Rendimiento escolar
TES HER 2018
Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2018 - s.p.; anexos.
Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación
Enseñanza básica
Tesis
Educación
Relación alumno-profesor
Afectividad
Rendimiento escolar
TES HER 2018