Marketing digital y comercio electrónico /
Rodríguez Ardura, Inma.
Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura. - Madrid : Pirámide, 2017. - 390 p. - Colección Empresa y Gestión .
Incluye bibliografía y notas bibliográficas.
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
9788436832501
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing--Internet
Marketing--Redes sociales
Estrategias de Marketing digital
380.1 R696m 2017
004.738.5:658.8
Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura. - Madrid : Pirámide, 2017. - 390 p. - Colección Empresa y Gestión .
Incluye bibliografía y notas bibliográficas.
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
9788436832501
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing--Internet
Marketing--Redes sociales
Estrategias de Marketing digital
380.1 R696m 2017
004.738.5:658.8