Investigación de mercados /
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción: María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica: Marcela Benassini ... [et al.] - 5a ed. - México [etc.] : Pearson Educación, cop. 2008. - XXXIV, 811, [67] p. : il., fot., gràf., taules ; 27 cm.
Título original: Marketing research, an applied orientation,cop. 2007.
Referències bibliogràfiques. Índex.
9702611857 9789702611851
Mercado--Investigación--Metodología.
Marketing research.
Marketing research--Methodology.
658.83 M249i 2008
658.8.012.12
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción: María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica: Marcela Benassini ... [et al.] - 5a ed. - México [etc.] : Pearson Educación, cop. 2008. - XXXIV, 811, [67] p. : il., fot., gràf., taules ; 27 cm.
Título original: Marketing research, an applied orientation,cop. 2007.
Referències bibliogràfiques. Índex.
9702611857 9789702611851
Mercado--Investigación--Metodología.
Marketing research.
Marketing research--Methodology.
658.83 M249i 2008
658.8.012.12