Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip.
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay. - 8a ed. - México : Pearson Educación, 2008. - 1 v. (en varias paginaciones) : il. (algunas col.) ; 27 cm.
Traducción de: Marketing: an introduction. 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868 9702611865
Marketing.
Merchandising.
Mercadotecnia.
Promoción en el punto de venta.
HF5415 / .K62518 2008
658.8 K874f 8a. ed. 2008
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay. - 8a ed. - México : Pearson Educación, 2008. - 1 v. (en varias paginaciones) : il. (algunas col.) ; 27 cm.
Traducción de: Marketing: an introduction. 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868 9702611865
Marketing.
Merchandising.
Mercadotecnia.
Promoción en el punto de venta.
HF5415 / .K62518 2008
658.8 K874f 8a. ed. 2008