Ni interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó.
Albornoz, Luzmira
Ni interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó. - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública 2019 - s.p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación
Multiculturalismo
Inmigración
Sistema educacional
Tesis Ciencia Política
TES ALB 2019
Ni interculturales ni multiculturales. Reconsiderando la diversidad en el aula: el impacto de la inmigración en el contexto escolar. El caso del Colegio Jorge Alessandri de Curicó. - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Ciencia Política y Administración Pública 2019 - s.p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Políticas Públicas para la Democracia y la Participación
Multiculturalismo
Inmigración
Sistema educacional
Tesis Ciencia Política
TES ALB 2019