logo

Herramientas innovadoras para vender más

Castillo, Alejandro

Herramientas innovadoras para vender más - Fundación EOI Madrid 2015 - 2:08:19

Técnicas de ideación, creatividad y herramientas innovadoras para vender más. El 80% de las empresas creadas hoy en España son microempresas o pequeñas empresas, la mayoría de ellas creadas intuitivamente con un bajo nivel de formación en el área de gestión y administración. No obstante, la intuición, difícil de gestionar en grandes estructuras jerarquizadas, es una de las grandes ventajas de estos negocios y hoy las personas que manejan lo intuitivo son más valoradas y requeridas en lugares estratégicos de toma de decisiones. La metodología del árbol estratégico nace con el gen de lo intuitivo y pretende ser una herramienta válida para que la intuición se desarrolle estratégicamente de forma ordenada.


Videos
Ventas
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00