El focus groups como herramienta de aprendizaje en las cátedras de la educación superior: Aplicación en las cátedras de Administración de la Escuela y negocios de la Universidad Miguel de Cervantes
Garrido Araya, Martín Arnaldo
El focus groups como herramienta de aprendizaje en las cátedras de la educación superior: Aplicación en las cátedras de Administración de la Escuela y negocios de la Universidad Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014 - 73 p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Focus groups
Educación superior
TES GAR 2014
El focus groups como herramienta de aprendizaje en las cátedras de la educación superior: Aplicación en las cátedras de Administración de la Escuela y negocios de la Universidad Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014 - 73 p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Focus groups
Educación superior
TES GAR 2014