El proceso metacognitivo de la comprensión lectora: Diagnóstico de dominio en estudiantes de primer año de la carrera de derecho (vespertino) de la Universidad de Miguel de Cervantes
Carrasco Monsalve, Fanny
El proceso metacognitivo de la comprensión lectora: Diagnóstico de dominio en estudiantes de primer año de la carrera de derecho (vespertino) de la Universidad de Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2013 - 241 p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Comprensión lectora
TES CAR 2013
El proceso metacognitivo de la comprensión lectora: Diagnóstico de dominio en estudiantes de primer año de la carrera de derecho (vespertino) de la Universidad de Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2013 - 241 p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Comprensión lectora
TES CAR 2013