La cuestión escolar: críticas y alternativas: Rousseau, Ferriére, Piaget, Freinet, Wallon, Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez, Freud, Mendel, Marx, Engels, Lenin, Makarenko, Blonskij, Gramsci, Althusser, Bourdeau, Passeron, Baudelot, Establet, Suchodolski, Freire, Illich, Reimer
Palacios, Jesús, comp
La cuestión escolar: críticas y alternativas: Rousseau, Ferriére, Piaget, Freinet, Wallon, Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez, Freud, Mendel, Marx, Engels, Lenin, Makarenko, Blonskij, Gramsci, Althusser, Bourdeau, Passeron, Baudelot, Establet, Suchodolski, Freire, Illich, Reimer - Ediciones Coyoacan México DF 2007 - p.
PS14601
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
ESCUELAS
EVALUACION CURRICULAR
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
La cuestión escolar: críticas y alternativas: Rousseau, Ferriére, Piaget, Freinet, Wallon, Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez, Freud, Mendel, Marx, Engels, Lenin, Makarenko, Blonskij, Gramsci, Althusser, Bourdeau, Passeron, Baudelot, Establet, Suchodolski, Freire, Illich, Reimer - Ediciones Coyoacan México DF 2007 - p.
PS14601
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
ESCUELAS
EVALUACION CURRICULAR
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
SIGLO XX