Diseño de una propuesta metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática en cuarto año básico. del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto
Quinteros Gil, Verónica Paz
Diseño de una propuesta metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática en cuarto año básico. del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto - Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014 - 70p. Anexos.
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
Aprendizaje
Matemática
Enseñanza básica
Educación
Tesis
TES QUI 2014 c.1
Diseño de una propuesta metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática en cuarto año básico. del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto - Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014 - 70p. Anexos.
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
Aprendizaje
Matemática
Enseñanza básica
Educación
Tesis
TES QUI 2014 c.1