Efectividad de los programas de acompañamiento de aula, que desarrolla Asesorías Pedagógicas Chile, como estrategia para manejar las prácticas de enseñanza de los docentes de lenguaje, matemática, historia y geografía y ciencias naturales, de los colegios asociados a la Corporación Educacional San Isidro. Santiago, 2013
Pacheco Contreras, Rodrigo Eduardo
Efectividad de los programas de acompañamiento de aula, que desarrolla Asesorías Pedagógicas Chile, como estrategia para manejar las prácticas de enseñanza de los docentes de lenguaje, matemática, historia y geografía y ciencias naturales, de los colegios asociados a la Corporación Educacional San Isidro. Santiago, 2013 - Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014 - 124p.
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
Estándares de calidad
programas de acompañamiento
Asistencia técnica educativa
Diseño
Estrategias de enseñanza
Observación de clases
Retroalimentación
Modelado
Tesis
Educación
TES PAC 2014 c.1
Efectividad de los programas de acompañamiento de aula, que desarrolla Asesorías Pedagógicas Chile, como estrategia para manejar las prácticas de enseñanza de los docentes de lenguaje, matemática, historia y geografía y ciencias naturales, de los colegios asociados a la Corporación Educacional San Isidro. Santiago, 2013 - Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014 - 124p.
Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar
Estándares de calidad
programas de acompañamiento
Asistencia técnica educativa
Diseño
Estrategias de enseñanza
Observación de clases
Retroalimentación
Modelado
Tesis
Educación
TES PAC 2014 c.1