logo

Calidad total y recursos humanos

Gómez Paz, Juan Carlos

Calidad total y recursos humanos [Recurso electrónico] - Universidad de Malaga Malaga, España 2012 Eumed.net Universidad Católica de Salta - 303p.

Acceso gratis

Se tratará de contrastar el modelo de negocio basado en la Gestión de la Calidad Total, sobre
la suposición del agotamiento del modelo fordista-taylorista, y que sitúa la calidad de los
bienes o servicios como el eje central de las reformas de la Gestión empresarial.
Este modelo de negocios implica reorganizar la empresa para favorecer la creación de
unidades de negocios orientados a resultados y vertebrados por procesos creadores de valor
agregado.
. Esta modernización supone considerar las empresas desde la
perspectiva de los clientes y propiciar que el cambio se produzca de manera integral. Es este
cambio lo que pretendemos medir en esta investigación.
Esta investigación se ha estructurado en ocho capítulos incluyendo la bibliografía.En la introducción se expone de manera clara y concisa, la metodología de la investigación
seguida, como así también, cada una de sus etapas.
Establecido el problema de la investigación, se estableció el objetivo general de la misma.
Caracterizada la hipótesis, se exponen los objetivos específicos buscados.
Luego de una breve reseña sobre la justificación de la investigación, se presentan cada uno de
los aspectos del diseño de la misma.


Recursos humanos
Calidad
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00