logo

Mentoría y estrategia

Espinosa Mosqueda, Rafael, coord.

Mentoría y estrategia [Recurso electrónico] Por Fabiola Erazo Ordaz, Rafael Espinosa Mosqueda, Martha Ríos Manríquez, Oswaldo Martínez Campos, Sebastián Bustamante Edquen y Cristóbal Miralles Insa - Universidad de Malaga Malaga, España 2012 Eumed.net - 65p.

Acceso gratis

El presente libro contiene temas sobre la Mentoría, como un programa
de desarrollo gerencial . Versa además sobre un análisis
FODA del cluster de cerámica describiendo que el logro de ventajas competitivas por
las empresas es de vital importancia para el éxito y la supervivencia. Mediante este
análisis de fuerzas y debilidades, oportunidades y amenazas se busca conocer los
principales factores de éxito de las pequeñas y medianas empresas con una muestra
de 148 empresas de la Industria Cerámica Artesanal del estado de Guanajuato en
México. Se analizan los resultados obtenidos de la investigación empírica a través de
los métodos estadísticos, y se llevan a cabo conclusiones derivadas del estudio
realizado y se dan recomendaciones que le den continuidad y mayor amplitud a este
estudio.

978-84-15547-19-8


Mentoría
Teoría de sistemas
Liderazgo
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00