Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad
García Sánchez, Isabel María
Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad [Recurso electrónico] - Universidad de Malaga Malaga, España 2010 Eumed.net - 94p.
ÍNDICE
CAPITULO I. METODOLOGÍAS DOCENTES
I.1. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) COMO NUEVO MARCO DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
I.1.1. Los acuerdo Y objetivos de las declaraciones como pilares del proceso de armonización europeo en educación superior
I.1.2. Situación actual del EEES en el ámbito español.
I.1.3. Consecuencias didácticas y pedagógicas del EEES.
I.2. ESTRATEGIA DOCENTE DEL PROCESO INSTRUCTIVO: ESPECIAL REFERENCIA A LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
I.2.1. La estrategia docente
I.2.2. Métodos y técnicas didácticas
I.2.3. Recursos didácticos
I.2.4. Sistemas de evaluación
I.3. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE EXPERIENCIAS PILOTO RELATIVAS A LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
BIBLIOGRAFÍA
CAPITULO II. PROGRAMA DOCENTE
II.1. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL
II.1.1. Perfil de ingreso del alumnado
II.1.2. Recursos materiales y servicios
II.2. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
II.2.1. Síntesis del Grado en Administración y Dirección de Empresas
II.2.2. Módulos, Materias y Asignaturas de Contabilidad
II.2.3. La asignatura Sistema de Información Contable
II.3. DISEÑO DE LA PROGRAMA DOCENTE PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
II.3.1. Programación sintética
II.3.2. Programación analítica
II.3.3. Técnica didáctica
II.3.4. Sistema de evaluación
II.3.5. Planificación temporal
BIBLIOGRAFÍA
Acceso gratis
978-84-693-2675-6
Contabilidad--Enseñanza
Didáctica
Libros electrónicos
519.2
Metodologías docentes: aplicación práctica a la programación docente en contabilidad [Recurso electrónico] - Universidad de Malaga Malaga, España 2010 Eumed.net - 94p.
ÍNDICE
CAPITULO I. METODOLOGÍAS DOCENTES
I.1. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) COMO NUEVO MARCO DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
I.1.1. Los acuerdo Y objetivos de las declaraciones como pilares del proceso de armonización europeo en educación superior
I.1.2. Situación actual del EEES en el ámbito español.
I.1.3. Consecuencias didácticas y pedagógicas del EEES.
I.2. ESTRATEGIA DOCENTE DEL PROCESO INSTRUCTIVO: ESPECIAL REFERENCIA A LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
I.2.1. La estrategia docente
I.2.2. Métodos y técnicas didácticas
I.2.3. Recursos didácticos
I.2.4. Sistemas de evaluación
I.3. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE EXPERIENCIAS PILOTO RELATIVAS A LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
BIBLIOGRAFÍA
CAPITULO II. PROGRAMA DOCENTE
II.1. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL
II.1.1. Perfil de ingreso del alumnado
II.1.2. Recursos materiales y servicios
II.2. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
II.2.1. Síntesis del Grado en Administración y Dirección de Empresas
II.2.2. Módulos, Materias y Asignaturas de Contabilidad
II.2.3. La asignatura Sistema de Información Contable
II.3. DISEÑO DE LA PROGRAMA DOCENTE PARA LA ASIGNATURA SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
II.3.1. Programación sintética
II.3.2. Programación analítica
II.3.3. Técnica didáctica
II.3.4. Sistema de evaluación
II.3.5. Planificación temporal
BIBLIOGRAFÍA
Acceso gratis
978-84-693-2675-6
Contabilidad--Enseñanza
Didáctica
Libros electrónicos
519.2