logo

Discursos y prácticas del Licenciado en Ciencias de la Educación en su quehacer profesional

Vitarelli, Marcelo, coord.

Discursos y prácticas del Licenciado en Ciencias de la Educación en su quehacer profesional [Recurso electrónico] - Malaga, España Eumed.net 2014 - 144p.

Introducción: DISCURSOS Y PRÁCTICAS DE LOS LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN SU QUEHACER PROFESIONAL. Por: Marcelo Vitarelli y María Virginia Mariojouls Margall
PRIMER ATENEO: EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMO ASESOR PEDAGÓGICO. Por: Johana Mattuz, Lautaro Dentoni Appap y José Carmelo Celi Quiroga
SEGUNDO ATENEO: EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y EL ABORDAJE EN EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS. Por: Susana Alicia Flores, Silvana Velázquez y Cristina Pérez
TERCER ATENEO: EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. Por: Graciela Lima Silvain, Ivana Paola Gauna y María José Gómez
CUARTO ATENEO: EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA EDUCACIÓN NO FORMAL. Por: Silvia Susana Peluaga Alfonso y Andrea Farías
QUINTO ATENEO: EL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN ÁMBITOS DE LA SALUD Y CARCELARIOS. Por: Víctor Mariojouls, Ana Laura Román, María Noelia Gómez y María Eugenia Ojeda
Conclusiones: LAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LOS LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Por: Marcelo Vitarelli y María Virginia Mariojouls Margall


Acceso gratis

El libro presenta en la escritura el desarrollo de una experiencia de innovación pedagógica realizada durante el curso lectivo 2013 en la ciudad de San Luis, Argentina, en el marco del trabajo académico del Área de la Praxis- Nivel V: Práctica Profesional de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, (Plan Ord. 020/99-CD) del Departamento de Educación y Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. La misma consistió en la realización de Ateneos pedagógicos de trabajo en torno al perfil profesional – laboral del Licenciado en Ciencias de la Educación problematizados a partir del ejercicio de sus prácticas pre-profesionales que permiten conceptualizar desafíos discursivos y praxísticos en torno a la identidad profesional del campo de las ciencias de la educación en la actualidad.


978-987-33-0576-4


Ciencias de la educación
Prácticas profesionales
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00