Mapas de Progreso del Aprendizaje. Comunicación: lectura (Registro nro. 10020)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01224nam a22001697a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mapas de Progreso del Aprendizaje. Comunicación: lectura |
Medio | [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ipeba |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Lima, Perú |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 46p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación básica |
9 (RLIN) | 2907 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 812 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Comunicación |
9 (RLIN) | 837 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/mapas-de-progreso-del-aprendizaje-comunicacion-lectura">https://openlibra.com/en/book/mapas-de-progreso-del-aprendizaje-comunicacion-lectura</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 02/12/2016 | 02/12/2016 | 02/12/2016 | libro electrónico |