logo

La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula [Recurso electrónico] (Registro nro. 10034)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20161205153435.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morán Oviedo, Porfirio
9 (RLIN) 7232
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Universidad Nacional Autónoma de México
Nombre del editor, distribuidor, etc. México D.F.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro representa un esfuerzo continuado y comprometido<br/>a lo largo de muchos años de trabajo académico en proyectos y<br/>programas de formación de profesores e investigación educativa, tanto en la UNAM como en otras instituciones educativas del<br/>país, por parte del autor, quien argumenta que la evaluación se<br/>debe concebir, antes que nada, como un apoyo para quienes par-<br/>ticipan en la educación: estudiantes, profesores e investigadores.<br/>La evaluación debe entenderse como un proceso de análisis, re-<br/>flexión e investigación de la practica docente, que permita a los<br/>profesores construir estrategias adecuadas para la enseñanza;<br/>y a los alumnos, pensar en su aprendizaje. La evaluación es un<br/>fenómeno educativo (si es educativo debería educar al realizarse)<br/>que condiciona todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los<br/>sistemas de evaluación escolar —señala el autor— mantienen<br/>más que propósitos formativos de carácter educativo, procesos<br/>políticos y sociales que alejan a la escuela de sus objetivos de desarrollo, de crecimiento, de autoafirmación; con lo que hacen de la evaluación un mecanismo de exclusión y de eliminación que no sólo de selección.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación educacional
9 (RLIN) 7228
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Manuales
9 (RLIN) 80
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/en/book/la-evaluacion-cualitativa-en-los-procesos-y-practicas-del-trabajo-en-el-aula">https://openlibra.com/en/book/la-evaluacion-cualitativa-en-los-procesos-y-practicas-del-trabajo-en-el-aula</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 05/12/2016   05/12/2016 05/12/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00