La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula [Recurso electrónico] (Registro nro. 10034)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01990nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20161205153435.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr aa aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Morán Oviedo, Porfirio |
9 (RLIN) | 7232 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Universidad Nacional Autónoma de México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | México D.F. |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 212p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro representa un esfuerzo continuado y comprometido<br/>a lo largo de muchos años de trabajo académico en proyectos y<br/>programas de formación de profesores e investigación educativa, tanto en la UNAM como en otras instituciones educativas del<br/>país, por parte del autor, quien argumenta que la evaluación se<br/>debe concebir, antes que nada, como un apoyo para quienes par-<br/>ticipan en la educación: estudiantes, profesores e investigadores.<br/>La evaluación debe entenderse como un proceso de análisis, re-<br/>flexión e investigación de la practica docente, que permita a los<br/>profesores construir estrategias adecuadas para la enseñanza;<br/>y a los alumnos, pensar en su aprendizaje. La evaluación es un<br/>fenómeno educativo (si es educativo debería educar al realizarse)<br/>que condiciona todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los<br/>sistemas de evaluación escolar —señala el autor— mantienen<br/>más que propósitos formativos de carácter educativo, procesos<br/>políticos y sociales que alejan a la escuela de sus objetivos de desarrollo, de crecimiento, de autoafirmación; con lo que hacen de la evaluación un mecanismo de exclusión y de eliminación que no sólo de selección. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Evaluación educacional |
9 (RLIN) | 7228 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Manuales |
9 (RLIN) | 80 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/la-evaluacion-cualitativa-en-los-procesos-y-practicas-del-trabajo-en-el-aula">https://openlibra.com/en/book/la-evaluacion-cualitativa-en-los-procesos-y-practicas-del-trabajo-en-el-aula</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 05/12/2016 | 05/12/2016 | 05/12/2016 | libro electrónico |