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Evaluar la formación es posible: (Registro nro. 10038)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nam a22001937a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788469706527
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cano, Elena, coord.
9 (RLIN) 12493
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluar la formación es posible:
Mención de responsabilidad, etc. Por Elena Cano , Antonio Bartolomé (Coords.)
Resto del título Evaluación de laTransferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico
Medio [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto se centra en un proceso de formación específico:<br/>la formación de formadores. Y en una variante también particular de<br/>la evaluación: la evaluación de la transferencia de la formación. Detrás<br/>de esta terminología técnica se encierra una de las claves más importantes para afrontar la evaluación de la formación de los educadores.<br/>Frente a una perspectiva tradicional en la que la institución o los formadores evalúan los resultados de su acción en base a indicadores internos, este planteamiento nos acerca a un modo más “auténtico”, a<br/>unos indicadores más “válidos”. Si formamos a un maestro, por ejemplo, la auténtica talla de lo aprendido no la obtendremos pasándole un<br/>examen de historia de la Educación o pidiéndole un trabajo escrito<br/>sobre una supuesta programación escolar. Sólo a partir del modo como<br/>se desenvuelva en la práctica cotidiana, es como podremos valorar si<br/>la formación ha sido útil, si le ha preparado para ser maestro o en la<br/>formación permanente.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación docente
9 (RLIN) 2907
Subdivisión general Manuales
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
9 (RLIN) 812
Subdivisión de forma Educación superior
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bartolomé, Antonio, coord.
9 (RLIN) 12494
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/en/book/evaluar-la-formacion-es-posible">https://openlibra.com/en/book/evaluar-la-formacion-es-posible</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2016   06/12/2016 06/12/2016 libro electrónico
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