Evaluar la formación es posible: (Registro nro. 10038)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01857nam a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788469706527 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cano, Elena, coord. |
9 (RLIN) | 12493 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluar la formación es posible: |
Mención de responsabilidad, etc. | Por Elena Cano , Antonio Bartolomé (Coords.) |
Resto del título | Evaluación de laTransferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico |
Medio | [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universitat de Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El texto se centra en un proceso de formación específico:<br/>la formación de formadores. Y en una variante también particular de<br/>la evaluación: la evaluación de la transferencia de la formación. Detrás<br/>de esta terminología técnica se encierra una de las claves más importantes para afrontar la evaluación de la formación de los educadores.<br/>Frente a una perspectiva tradicional en la que la institución o los formadores evalúan los resultados de su acción en base a indicadores internos, este planteamiento nos acerca a un modo más “auténtico”, a<br/>unos indicadores más “válidos”. Si formamos a un maestro, por ejemplo, la auténtica talla de lo aprendido no la obtendremos pasándole un<br/>examen de historia de la Educación o pidiéndole un trabajo escrito<br/>sobre una supuesta programación escolar. Sólo a partir del modo como<br/>se desenvuelva en la práctica cotidiana, es como podremos valorar si<br/>la formación ha sido útil, si le ha preparado para ser maestro o en la<br/>formación permanente. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Evaluación docente |
9 (RLIN) | 2907 |
Subdivisión general | Manuales |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Profesores |
9 (RLIN) | 812 |
Subdivisión de forma | Educación superior |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bartolomé, Antonio, coord. |
9 (RLIN) | 12494 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/evaluar-la-formacion-es-posible">https://openlibra.com/en/book/evaluar-la-formacion-es-posible</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/12/2016 | 06/12/2016 | 06/12/2016 | libro electrónico |