MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02021cam a2200265 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
81176 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240419101608.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
S1990 0espd s s000 00spa0d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-695-8437-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
51 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moliner García, Odet |
9 (RLIN) |
12653 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación inclusiva |
Mención de responsabilidad, etc. |
PorAndrea Francisco Amat,Eloísa Fernanda Nos Aldás &Lidón Moliner Miravet |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Universitat Jaume I |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Castellón, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
110p.. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este manual proporciona un marco general para entender los planteamientos psicopedagógicos actuales relacionados con la educación en la diversidad, desde un enfoque inclusivo.<br/>Los principios de comprensividad y diversidad están presentes en las prácticas educativas actuales, en las que cobran relevancia el diseño y planificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje y, particularmente, aquellos aspectos relacionados con las dimensiones institucionales desde un enfoque inclusivo. Por ello, el movimiento de la Educación inclusiva surge como alternativa al sistema tradicional de la Educación especial, y trata no solo de hacer posible que los alumnos con NEE puedan acceder al currículo, sino de transformarlo para que todos tengan acceso a una educación de calidad, participen plenamente desde la garantía de la igualdad de oportunidades y aprendan juntos desde el respeto a las características individuales de cada uno. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
7198 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inclusión |
9 (RLIN) |
924 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://repo.umc.cl/server/api/core/bitstreams/b38782c6-34e5-406c-a1a3-06b2bf13b1f0/content?authentication-token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJlaWQiOiJlZmI4YTI4Ni04ZTA4LTQxYWMtODBlNy1kMzhlOTQxN2JjYjgiLCJzZyI6W10sImF1dGhlbnRpY2F0aW9uTWV0aG9kIjoicGFzc3dvcmQiLCJleHAiOjE3MTM1MzI1MjV9.S6pjjaiCz37fe2-QCNw3zpPBrHlPffglpbpufg5-FoI">https://repo.umc.cl/server/api/core/bitstreams/b38782c6-34e5-406c-a1a3-06b2bf13b1f0/content?authentication-token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJlaWQiOiJlZmI4YTI4Ni04ZTA4LTQxYWMtODBlNy1kMzhlOTQxN2JjYjgiLCJzZyI6W10sImF1dGhlbnRpY2F0aW9uTWV0aG9kIjoicGFzc3dvcmQiLCJleHAiOjE3MTM1MzI1MjV9.S6pjjaiCz37fe2-QCNw3zpPBrHlPffglpbpufg5-FoI</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |