Teachercraft: how teachers learn to use Minecraft in their classrooms [Recurso electrónico] (Registro nro. 10170)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01504nam a22002057a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-1-312-83256-5 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dikkers, Seann |
9 (RLIN) | 8189 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teachercraft: how teachers learn to use Minecraft in their classrooms [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ETC Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | s.l. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 165p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro se basa en un conjunto de entrevistas con los maestros que describen las prácticas y percepciones de los educadores a medida que están adoptando, modificando y construyendo entornos de aprendizaje que integran a Minecraft. Ellos ven a Minecraft como una herramienta de aprendizaje esencial en ambientes de aprendizaje formales e informales. Así que este libro es un esfuerzo para proporcionar contexto, descripción, evaluación y temas comunes a través de las entrevistas de los profesores que utilizan Minecraft. Más que una lista de ideas, se trata de proporcionar una rica descripción de cómo estos maestros piensan acerca de la práctica, el tipo de cosas que ven cuando miran a un aula activa, y lo que importa a su elaboración de lecciones, su "Teachercraft" .<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
9 (RLIN) | 80 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Juegos |
9 (RLIN) | 8190 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 8191 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Minecraft |
9 (RLIN) | 8192 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/teachercraft-how-teachers-learn-to-use-minecraft-in-their-classrooms">https://openlibra.com/en/book/teachercraft-how-teachers-learn-to-use-minecraft-in-their-classrooms</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2017 | 03/02/2017 | 03/02/2017 | libro electrónico |