logo

Tendencias emergentes en educación con TIC [Recurso electrónico] (Registro nro. 10172)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02179nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170203124118.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-616-0448-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tendencias emergentes en educación con TIC [Recurso electrónico]
Mención de responsabilidad, etc. Coordinadores: José Hernández Ortega, Massimo Pennesi Fruscio, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Espiral
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las siguientes páginas descubriremos el potencial de los códigos QR que nos llevarán de la mano hasta su hermana mayor: la realidad aumentada, posiblemente uno de los campos con más futuro y más posibilidades educativas en cualquier área o nivel educativo. También descubriremos cómo el juego sigue manteniendo un enorme poder de atracción tanto en la infancia como en los jóvenes y cómo los videojuegos se van a convertir en unos grandes aliados para la tarea docente. Pero para que este descubrimiento sea posible todavía debemos romper muros que franquean el paso a los dispositivos que hacen posible una nueva manera de acercarnos al conocimiento. De ello dan buena cuenta un par de capítulos sobre cómo el aprendizaje está en nuestras manos si dejamos de prohibir y comenzamos a recomendar el uso del móvil para determinadas actividades educativas, algo que se convertirá en un verdadero caballo de Troya que ya está entrando en el aula.<br/><br/>Veremos cómo hay una tendencia imparable hacia el uso de una red cada vez más social, más abierta y solidaria que desemboca en la creación colaborativa de contenidos y a su distribución para su utilización en abierto. Como este uso debe ir emparejado con el conocimiento y el buen uso de las licencias Creative Commons en educación, contamos con otro capítulo que habla con todo detalle de este tema.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 7228
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TIC
9 (RLIN) 12683
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial e-learning
9 (RLIN) 8646
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/en/book/tendencias-emergentes-en-educacion-con-tic">https://openlibra.com/en/book/tendencias-emergentes-en-educacion-con-tic</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 03/02/2017   03/02/2017 03/02/2017 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00