MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01972nam a22002297a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161201b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-688-007-7 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lectura, escritura y aprendizaje disciplinar |
Medio |
[Recurso electrónico] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Alicia Vázquez, María del Carmen Novo, Ivone Jakob, Luisa Pelizza (comp.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UniRio |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1103p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En mi carácter de Coordinadora de la Subsede de la UNRC de la Cátedra UNESCO de Lectura y Escritura me cupo el honor de participar en el acto de apertura de las Jornadas sobre Lectura, Escritura y Aprendizaje Disciplinar que tuvieron lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2010; hecho que me produjo enorme satisfacción porque posibilitó el cumplimiento de una meta largamente anhelada y por la amplia respuesta a la convocatoria. Muchos colegas docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero aceptaron la propuesta de compartir y discutir sus experiencias e investigaciones en el tema. La riqueza de los distintos aportes nos ha movilizado a reunir en el volumen digital que ahora presentamos las ponencias completas tanto de los Paneles como de las Mesas de Comunicaciones Libres.<br/><br/>¿Por qué propusimos el tema de las vinculaciones entre lectura, escritura y aprendizaje de los contenidos de los distintos campos del conocimiento? Respecto de la lectura la relación es bastante evidente ya que se reconoce el papel que juega esa actividad en la comprensión y el aprendizaje. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lectura |
9 (RLIN) |
2907 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura |
9 (RLIN) |
1651 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación docente |
9 (RLIN) |
12816 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación superior |
9 (RLIN) |
292 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación básica |
9 (RLIN) |
340 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación media |
9 (RLIN) |
12817 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Congresos, Seminarios |
9 (RLIN) |
12818 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/en/book/lectura-escritura-y-aprendizaje-disciplinar">https://openlibra.com/en/book/lectura-escritura-y-aprendizaje-disciplinar</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |