Fundamentos de marketing [Recurso electrónico] (Registro nro. 10327)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01886cam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 81176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241009200442.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija S1990 0espd s s000 00spa0d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-695-7093-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 51
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monferrer Tirado, Diego
9 (RLIN) 1625
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Universitat Jaume I
Nombre del editor, distribuidor, etc. Castellón, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159p..
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. el manual de <br/>F<br/>undamentos<br/>de<br/>marketing<br/> está orientado a que el lector <br/>conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad empresarial y orga<br/>-<br/>nizativo. Los conocimientos que en él se exponen son de vital importancia para la <br/>formación de cualquier agente dentro del ámbito empresarial, sea cual sea su sector <br/>específico y, por tanto, sumamente relevante de cara a su actual o potencial actividad <br/>en un mercado laboral que cada vez demanda más especialistas en esta materia.<br/>A través de este manual, se pretende que el lector conozca los aspectos funda<br/>-<br/>mentales de la disciplina del marketing, tales como ser capaz de conocer qué es <br/>el marketing desde un punto de vista general, sus últimas orientaciones, qué es una <br/>segmentación de mercados, analizar el comportamiento del consumidor, las he<br/>-<br/>rramientas de marketing más utilizadas y, en definitiva, las distintas partes que <br/>configuran un plan de marketing y su aplicación a la realidad empresarial. <br/>Esta idea se traduce en una estructura de contenidos compuesta por tres bloques <br/>principales: concepto de marketing, fundamentos básicos y marketing <br/>mix
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7198
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://usam.siabcloud.com/backendsiab/viewer/viewer.php?idobra=10337&urlindex=0">https://usam.siabcloud.com/backendsiab/viewer/viewer.php?idobra=10337&urlindex=0</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 25/05/2017   25/05/2017 25/05/2017 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00