Déficit atencional en niños y adolescentes (Registro nro. 10372)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 014240000a22001930044500 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | M |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170612b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789568884222 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Céspedes, Amanda |
9 (RLIN) | 12889 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Déficit atencional en niños y adolescentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones B Chile S.A. |
Lugar de publicación. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 315p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A partir de su experiencia de décadas en el ámbito de la familia y la educación, apoyando el desarrollo de cientos de personas desde la niñez, Amanda Céspedes aboga, en este libro, por quebrar la cadena "diagnóstico-tratamiento" e instalar una mirada integradora, multidisciplinaria y respetuosa del ser humano constituido por características especiales que no "se curan". Esta mirada nace de detenerse a observar e intentar explicar los por qué de la biología tan particular de los niños y adolescentes cuyos rasgos van definiendo diferentes subgrupos dentro del Espectro SDA/SDAH, cuando se busca ver detrás de una conducta tan llamativa -y muchas veces equívoca- como la hiperactividad.<br/>De este cambio de mirada surgen también las herramientas para acompañar a estos niños y adolescentes para una vida escolar, familiar y social plenas y felices.<br/><br/> |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Síndrome de déficit atencional |
9 (RLIN) | 12890 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Trastorno por déficit atencional |
9 (RLIN) | 3190 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niños |
9 (RLIN) | 478 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Adolescentes |
9 (RLIN) | 479 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 12/06/2017 | donacion | 4 | 4 | 371.9 C421d 2012 c.1 | 00015397 | 03/11/2023 | 19/10/2023 | 12/06/2017 | Libro |