Pasatiempos matemáticos para educación primaria (Registro nro. 10864)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01872nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20171212130659.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 519.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jadraque Pita, Javier |
9 (RLIN) | 7185 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pasatiempos matemáticos para educación primaria |
Medio | [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de la Rioja |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
Lugar de publicación. | s.l. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 44p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este trabajo es hacer ver al profesorado que los pasatiempos se pueden utilizar en la asignatura de matemáticas. Tiene como objetivo estudiar la utilización de pasatiempos matemáticos como recurso en las aulas de educación primaria para la adquisición, aprendizaje o consolidación de contenidos matemáticos presentes en el currículo. Para ello, he analizado la situación de las escuelas en la actualidad, siendo visible un cambio. A continuación, se exponen varias teorías y estudios de importantes matemáticos y pedagogos a lo largo de la historia, para dar vigor a la propuesta.<br/><br/>Apoyándonos en las definiciones de los diccionarios y autores más importantes, se intenta especificar la definición de “pasatiempo” y se argumenta una discusión entre las ventajas e inconvenientes, así como los factores condicionantes en el aula.<br/><br/>Para finalizar el trabajo, he dividido los pasatiempos en varios bloques, y en cada uno se dan cuatro pasatiempos para diferentes cursos y los contenidos que se trabajan con cada uno. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Matemáticas |
9 (RLIN) | 7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza básica |
9 (RLIN) | 341 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/en/book/pasatiempos-matematicos-para-educacion-primaria">https://openlibra.com/en/book/pasatiempos-matematicos-para-educacion-primaria</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | Tipus:eMD |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 12/12/2017 | 12/12/2017 | 12/12/2017 | libro electrónico |