Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén (Registro nro. 10996)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01119nam a22002417a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150515b xxu||||| mmmm 00| 0 eng d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | TES HER 2018 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Herrera Alegre, Francisca María |
9 (RLIN) | 899 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Incidencia del vínculo afectivo entre docentes y estudiantes, para el logro de mejores resultados académicos, en un grupo de estudiantes, entre los 6 y los 10 años de edad en el Centro Abierto Cecilia Arrieta, perteneciente a la Comunidad Papa Juan XXIII, de Peñalolén |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | s.p.; anexos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza básica |
9 (RLIN) | 900 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tesis |
9 (RLIN) | 577 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
9 (RLIN) | 342 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Relación alumno-profesor |
9 (RLIN) | 338 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Afectividad |
9 (RLIN) | 11099 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Rendimiento escolar |
9 (RLIN) | 431 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Peña Caldera, Victoria |
Término indicativo de función/relación | Profesor Guía |
9 (RLIN) | 912 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Núñez Garay, Karen Katherine |
9 (RLIN) | 17516 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | memoria o tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 14/03/2018 | donación | TES HER 2018 c.1 | 00015775 | 14/03/2018 | 14/03/2018 | memoria o tesis |