MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04400nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181016160009.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
PID_00159944 |
Fuente del número o código |
ES-BaUOC |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuestas pedagógicas: concursos y regularizaciones, presentaciones 2013-2016 |
Medio |
[Recurso electrónico] / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de La Plata. |
Lugar de publicación. |
La Plata, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
428p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice<br/>Presentación<br/>Ana María García Munitis<br/>5<br/>Ciencias Biológicas<br/>Recorriendo entre todos el camino de la energía<br/>María José Mateos 8<br/>¿Es Verdad Que El Hombre Desciende Del Mono?<br/>Carolina Elena Rosenberg 22<br/>Ciencias Exactas<br/>Historia viva del Colegio Nacional...<br/>Silvia Ana Capelletti 33<br/>E pur si mouve...<br/>María José Arias Mercader 46<br/>¿Qué esconden los lados de un triángulo rectángulo?<br/>Mariana Morales 56<br/>La escala de Ph en alimentos de consumo<br/>Santiago Emmanuel Suarez 69<br/>Ciencias Sociales y Filosofía<br/>Migraciones y mercado laboral: al norte del río Bravo<br/>María Marcela Amaro 77<br/>Construcción del imaginario adolescente<br/>Luz María Cámpora 84<br/>Del territorio al lugar<br/>Nora Marcela Car - Marcela Fedele 92<br/>Conquista y Colonización: la herencia<br/>Jorge Pablo Corbetta 108<br/>¿Cómo “dividimos” un único mundo<br/>Cintia Andrea Gasco 120<br/>El hombre se reconoce y organiza el espacio prehistórico<br/>Estela Beatriz Giraldez 132<br/>Soberanía alimentaria versus soberanía energética<br/>Marisa Susana Laporta 139<br/>La shoa. Pasado y presente.<br/>Diego R. Larregina 148<br/>La problemática del agua en ciudades de América latina<br/>Lilián Jorgelina Lértora 162<br/>A ver quién manda aquí<br/>Norberto Gabriel Merino 172<br/>Conocimiento histórico del siglo xix rioplatense<br/>Juan Alberto Misuraca 186<br/>Carácter dependiente del proceso de consolidación inicial<br/>del estado argentino...<br/>Marcelo Juan Rimoldi 198<br/>¿Quién soy yo?<br/>Gustavo Omar Salinas 210<br/>Cuando lo impensado ocurre...historia, memoria y otredad<br/>Carina Schuster 221Estética<br/>Elementos tonales del lenguaje visual<br/>Alicia Lilián Fernández<br/>Textura: dimensión expresiva en la imagen plástica<br/>María Carina García Laval<br/>El tiempo y la música<br/>Daniel Mario Gastaminza<br/>Refuerzo semántico la tipografía y su sentido<br/>Roberto Germán Mallo<br/>Imágenes y color derechos humanos y ambiente<br/>María Graciela Raninqueo<br/>Imagen artística y espacios simbólicos<br/>Dominique Suffern Quirno<br/>Lengua y Literatura<br/>(Re)conocernos a través de la Literatura<br/>Cecilia Graciela Delorenzi<br/>El crimen casi perfecto de Roberto Arlt<br/>Graciela Fernández Quirós<br/>El uso de los tiempos verbales.<br/>Nora Iribe<br/>Literatura, teoría literaria y aulas heterogéneas<br/>Susana Inés Souilla<br/>Lenguas Modernas<br/>La clase de apoyo de francés<br/>María Susana Rodrigo<br/>Diversidad de desempeños en la clase de francés.<br/>Mónica Beatriz Rodríguez<br/>Orientación Educativa<br/>El consumo generalizado y uso de sustancias psicoactivas<br/>Roberto Ariel Berón<br/>Inclusión educativa y discapacidad.<br/>María Laura Castignani<br/>Aportes para una intervención: la violencia en las escuelas<br/>Marion Fonrouge<br/>Inclusión educativa y trabajo social<br/>Alejandra Olhaberry<br/>Adolescencias y tics: nuevas escenas vinculares...<br/>Andrés Szychowski<br/>Preceptoría<br/>Buscando sentidos: inclusión y permanencia<br/>Juan Pablo Fariña |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con una mirada en esta concepción, Trazas Educativas, presenta la Colección Documentos del Colegio cuyo propósito es el de reunir, registrar, divulgar, preservar y dar acceso a la producción académica de la comunidad educativa del Colegio Nacional “Rafael Hernández” resultado de las acciones formales dispuestas en las normativas universitarias, tales como Planes de Estudio; Programas de Materias; Concursos y Regularizaciones; Convenios y Proyectos; Resoluciones, Memorias Departamentales; Memorias de Gestión, y toda información documental que se considere conveniente resguardar y difundir entre otros, considerando en este punto relevante compartir trabajos elaborados por docentes y alumnos. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/es/book/propuestas-pedagogicas">https://openlibra.com/es/book/propuestas-pedagogicas</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |