logo

Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política (Registro nro. 12329)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02632nam a22002177a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180803b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-1285-62-4
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amado Suárez, Adriana [et al.].
9 (RLIN) 22475
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política
Mención de responsabilidad, etc. Por Adriana Amado Suárez ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Konrad Adenauer Stiftung
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 354p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice<br/>prólogo 9<br/>presentación 11<br/>INTRODUCCIÓN. Comunicación es comunidad <br/>Adriana Amado 15<br/>¿Cómo plantear una estrategia <br/>de comunicación desde el gobierno?<br/>Carlos Fara <br/>Fernanda Veggetti 39<br/>Opinión pública y gestión de gobierno <br/>Carlos Fara <br/>Fernanda Veggetti<br/>Patricio Thompson 57<br/>Las nuevas (y no tan nuevas) formas <br/>de estudiar la opinión pública <br/>Sebastián Halperín <br/>Fernanda Veggetti<br/>Carlos Fara <br/>Luis Babino<br/>Ernesto Babino 65¿Cómo hacer el storytelling de una gestión? <br/>Carlos Fara <br/>Fernanda Veggetti 105<br/>Comunicación de políticas públicas <br/>Carlos Fara <br/>Fernanda Veggetti 115<br/>Claves de comunicación para la calidad <br/>de la gestión en la administración<br/>pública local <br/>Rolando Muzzín 137<br/>Relaciones con los medios <br/>en gobiernos locales <br/>Máximo Reina <br/>Carlos Fara 151<br/>Construcción de la identidad visual <br/>en la comunicación política <br/>Nicolás Zaharya 169<br/>GOBIERNO ABIERTO <br/>Jorge Arias 197<br/>Asuntos públicos <br/>Santiago Rossi 235<br/>Comunicación para cambiar conductas <br/>Daniela Aruj 241<br/>Conversaciones en el territorio <br/>Mario Edgardo Rodríguez<br/>Matteo Fusco 249Herramientas de Comunicación <br/>Augusto Reina<br/>Máximo Reina<br/> <br/>Organización del Gabinete de comunicación <br/>Augusto Reina<br/>Máximo Reina 277<br/>Eventos de gestión que comunican <br/>Augusto Reina<br/>Máximo Reina 305<br/>Lineamientos básicos de un plan <br/>para la creación de un área metropolitana<br/>Jorge Dell‘Oro 325<br/>291<br/>Caso 347<br/>lo que viene y lo que se va
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente volumen incorpora exhaustivos análisis de los nue-<br/>vos contextos comunicativos, signados por los cambios tec-<br/>nológicos y una nueva relación entre emisores y receptores,<br/>caracterizada por una horizontalidad en las interacciones sin<br/>precedentes.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación política
9 (RLIN) 3914
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencia política
9 (RLIN) 68
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing Político
9 (RLIN) 3919
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialogopolitico.org/wp-content/uploads/2018/11/Manual-marketing-com-pol-2018.pdf">https://dialogopolitico.org/wp-content/uploads/2018/11/Manual-marketing-com-pol-2018.pdf</a>
Texto de enlace Texto en línea descargable
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 23/07/2019 Donación   23/07/2019 23/07/2019 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00