logo

Investigación de mercados / (Registro nro. 12535)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00990cam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control tec01213630x
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MoT
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090421s2007 mx m 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789681859091
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen I8M
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor I8M
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.2
Número de documento/Ítem .A1418 2007
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83 A111i 2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aaker, David A.
9 (RLIN) 9115
240 00 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Marketing research.">Marketing research.</a>
Lenguaje de la obra Español.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. México :
Lugar de publicación. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 776 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Marketing research.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Publicado en diferentes reimpresiones.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercado.
9 (RLIN) 7778
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 7779
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kumar V.
9 (RLIN) 22973
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Day, George S.
9 (RLIN) 9116
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
b 1213630x
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de persona OCLC
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central 27/09/2019 compra   658.83 A111i 2007 00019160 27/09/2019 27/09/2019 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00