El marketing como arma competitiva: cómo asignar prioridades a los recursos comerciales (Registro nro. 13230)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00384nam a22001217a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alfaro Drake, Tomás
9 (RLIN) 23999
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El marketing como arma competitiva: cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill
Lugar de publicación. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308p.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 22/04/2020 donacion   658.8 A385m 1992 00021462 22/04/2020 1 22/04/2020 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00