Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación (Registro nro. 15019)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01402nam a22001817a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr aa aaaaaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Romani Cobo, Cristóbal |
9 (RLIN) | 25417 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación |
Mención de responsabilidad, etc. | Por Cobo Romani , Cristóbal; Moravec, John W |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona |
Lugar de publicación. | Barcelona |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 244p |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Aprendizaje Invisible analiza corrientes, teorías y tendencias, además de experiencias internacionales y desarrollos tecnológicos que promueven una innovación sostenible en la educación.<br/><br/>El libro ofrece una vasta bibliografía, un estupendo glosario y otros recursos digitales, además de una recopilación de diversas investigaciones y estudio de casos que destilan temáticas como: Las nuevas teorías e ideas en la educación, Los desafíos de las Instituciones educativas del siglo 21; Recomendaciones de políticas públicas; Nuevos flujos de innovación; Aprendizaje basado entre pares, Educación informal; Uso de tecnologías abiertas y colaborativas, entre otros. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 932 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
9 (RLIN) | 342 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/es/book/aprendizaje-invisible-hacia-una-nueva-ecologia-de-la-educacion">https://openlibra.com/es/book/aprendizaje-invisible-hacia-una-nueva-ecologia-de-la-educacion</a> |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 11/07/2020 | donacion | 11/07/2020 | 11/07/2020 | libro electrónico |