logo

La importancia de la experiencia de cliente para construir tu estrategia de contenidos de redes sociales (Registro nro. 15673)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01885nim a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201022163421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200902b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor EOI
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lobo López de Medina, Marta
9 (RLIN) 26109
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de la experiencia de cliente para construir tu estrategia de contenidos de redes sociales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación EOI
Lugar de la publicación, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN
Tiempo de reproducción/duración 53:40
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Indiscutible es que las formas de vender y comprar han cambiado, los modelos empresariales y las decisiones de compra han evolucionado, desde metodologías tradicionales a formas más actuales de hacer estrategia.<br/><br/>Todo ello ha influido en como llegar al mercado para retener a los clientes actuales y como captar nuevos consumidores, pues las formas de relacionarse han mutado a otros escenarios, en muchos de los casos, más emocionales que racionales. Estar al dia es vital y saberlo hacer en los medios digitales, imprescindible. De ahí, la importancia del Marketing de Contenidos.<br/><br/>Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa losconsejos que se aportan en el Webinar de la EOI para el Club de Crecimiento, LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES PARA CONSTRUIR TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. Se establecerán las pautas para afrontar el Marketing de Contenidos, como conseguir que un desconocido te visite, te compre y repita.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videos
9 (RLIN) 5591
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales
9 (RLIN) 1358
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Clientes
9 (RLIN) 8554
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Liderazgo
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.
9 (RLIN) 26048
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/34515/webinar-la-importancia-de-la-experiencia-de-clientes-para-construir-tu-estrategia-de-contenidos-en-redes-sociales
Texto de enlace Vídeo completo en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha LINK A VIDEO
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 22/10/2020   22/10/2020 22/10/2020 LINK A VIDEO
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00