MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01885nim a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201022163421.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200902b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
EOI |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lobo López de Medina, Marta |
9 (RLIN) |
26109 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La importancia de la experiencia de cliente para construir tu estrategia de contenidos de redes sociales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación EOI |
Lugar de la publicación, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN |
Tiempo de reproducción/duración |
53:40 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Indiscutible es que las formas de vender y comprar han cambiado, los modelos empresariales y las decisiones de compra han evolucionado, desde metodologías tradicionales a formas más actuales de hacer estrategia.<br/><br/>Todo ello ha influido en como llegar al mercado para retener a los clientes actuales y como captar nuevos consumidores, pues las formas de relacionarse han mutado a otros escenarios, en muchos de los casos, más emocionales que racionales. Estar al dia es vital y saberlo hacer en los medios digitales, imprescindible. De ahí, la importancia del Marketing de Contenidos.<br/><br/>Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa losconsejos que se aportan en el Webinar de la EOI para el Club de Crecimiento, LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES PARA CONSTRUIR TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. Se establecerán las pautas para afrontar el Marketing de Contenidos, como conseguir que un desconocido te visite, te compre y repita. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Videos |
9 (RLIN) |
5591 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales |
9 (RLIN) |
1358 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
4344 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Clientes |
9 (RLIN) |
8554 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Liderazgo |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. |
9 (RLIN) |
26048 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/34515/webinar-la-importancia-de-la-experiencia-de-clientes-para-construir-tu-estrategia-de-contenidos-en-redes-sociales |
Texto de enlace |
Vídeo completo en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
LINK A VIDEO |