MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02318nim a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201022164657.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200902b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
EOI |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lobo López de Medina, Marta |
9 (RLIN) |
26109 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Cómo incrementar las ventas con los clientes actuales ? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación EOI |
Lugar de la publicación, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN |
Tiempo de reproducción/duración |
1:16:35 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La misión empresarial impone alcanzar crecimiento económico anualmente. Tradicionalmente, dicho objetivo universal creciente se ha alcanzado tras incrementar margen; disminuir costes siendo más eficiente; mantener precios y vender más unidades; o realizar venta cruzada para “rentabilizar” el cliente con otros productos y servicios. Y este plan de acción puede planificarse con clientes actuales o con captación de nuevos clientes en el mercado potencial. Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa los consejos que se aportan en este Webinar, os mostraremos, cómo hay que transformar gradualmente la empresa para ello, y cómo gestionar ese cambio. Os ayudaremos en cómo pensar en Cliente, no en Producto, transformando la propuesta de valor; en cómo pensar en Coste, no en Precio, alcanzando la máxima eficiencia; en cómo pensar en Conveniencia de Comercialización, no en Distribución, afrontando la Ominicanalidad y transformación digital; y cómo pensar en Comunicación, no en Publicidad y Promoción, influyendo en todos los stake holders que rodean la empresa. En definitiva, movilizaremos a la empresa de su zona de confort. Y entraremos en el terreno más avanzado de cómo rentabilizar la Experiencia de Cliente (Customer Experience), cual es el camino que hace el cliente (Customer Journey) y como aprovechar cada punto de contacto con él para vender más; y las técnicas más sofisticadas para pasar de hablar de Fidelización de los clientes a Vinculación Emocional como personas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Videos |
9 (RLIN) |
5591 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Clientes |
9 (RLIN) |
8554 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ventas |
9 (RLIN) |
8558 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Liderazgo |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. |
9 (RLIN) |
26048 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/34724/webinar-marta-lobo-como-incrementar-las-ventas-con-los-cliente-actuales |
Texto de enlace |
Vídeo completo en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
LINK A VIDEO |