Estilos de vida y hábitos de lectura respecto del rendimiento académico en estudiantes universitarios de Santander, Colombia (Registro nro. 17376)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 02533nab a2200169 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190905b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 20 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sáez Abello, Guillermo. |
9 (RLIN) | 22823 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estilos de vida y hábitos de lectura respecto del rendimiento académico en estudiantes universitarios de Santander, Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp.49-62 |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Designación de volumen o secuencia | Vol. 3, n°7, 2019 |
9 (RLIN) | 22824 |
Título | Frater: Revista de Estudios Aplicados |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 07197225 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Resumen<br/><br/>El objetivo de este artículo es determinar la relación entre estilos de vida y hábitos de lectura respecto del rendimiento académico en estudiantes universitarios de Santander Colombia. El estudio se realizó bajo una metodología descriptiva correlacional, dentro de un marco cuantitativo, donde la población se seleccionó con estudiantes universitarios, muestra intencionada con una cantidad de 160 individuos, 80 hombres y 80 mujeres.<br/>Las variables evaluadas se obtuvieron considerando estilos de vida y hábitos de lectura respecto del rendimiento académico. Acorde a la conclusión, se verificó la correlación bajo análisis estadístico, a través de un trabajo sistemático, donde los resultados fueron heterogéneos predominantemente, concluyendo que la relación entre estilos de vida y hábitos de lectura respecto del rendimiento académico no se correlacionaron en la mayoría de los casos. Consecuentemente, los límites de esta investigación son de orden particular, y los resultados no se pueden extrapolar, pero la metodología aplicada se puede utilizar con otros grupos de estudio.<br/>Biografía del autor/a<br/>Guillermo Sáez Abello, Unidades Tecnológicas, Bucaramanga<br/><br/>Chileno, PhD(c) Educación, Mg Entrenamiento deportivo y Licenciado en educación Física, investigador, Unidades Tecnológicas, Bucaramanga, Colombia.<br/>Julio Ocampo Serna, Linea Vital, Manizales<br/><br/>Colombiano, Mg(c) Educación, Profesional constructor en arquitectura e ingeniería, Linea Vital, Manizales, Colombia.<br/>Edwin Peinado Rincón, Universidad UDI, Bucaramanga<br/><br/>Colombiano, Magíster en Educación, Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación, Universidad UDI, Bucaramanga, Colombia.<br/>Paola Ocampo Muñoz<br/><br/>Colombiana, Estudiante Desarrollo Familiar, Universidad de Caldas, Manizales, Colombia.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Rendimiento académico |
9 (RLIN) | 31194 |
Subdivisión de forma | Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | hábitos de lectura, |
Subdivisión de forma | Estudiantes Universitarios |
9 (RLIN) | 31195 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ojs.umc.cl/index.php/frater/article/view/71/47">http://ojs.umc.cl/index.php/frater/article/view/71/47</a> |
Texto de enlace | Texto completo en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Publicación periódica |
No hay ítems disponibles.