logo

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / (Registro nro. 17818)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01265cam a2200373Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control tec011943324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MoT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230913161205.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081111s2006 sp b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 842342393x
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423423808
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen I8M
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor I8M
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
Número de documento/Ítem .R5318 2006
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84 R559l 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ries, Al.
9 (RLIN) 8975
240 00 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="11 inmutable laws of Internet branding.">11 inmutable laws of Internet branding.</a>
Lenguaje de la obra Español.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet /
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries, Laura Ries ; traducción, Idoia Bengoechea Aira.
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Once leyes inmutables de la creación de marcas en internet.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Lugar de publicación. Barcelona :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Líderes del management. Marketing.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducido de: The 11 inmutable laws of internet branding.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia por Internet.
9 (RLIN) 22525
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de productos
Subdivisión general Administración.
9 (RLIN) 32239
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia por internet.
9 (RLIN) 22525
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ries, Laura.
9 (RLIN) 32240
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bengoechea Aira, Idoia,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 32241
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
b 11943324
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de persona OCLC
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 13/09/2023 Donación Francisca Ortega 658.84 R559l 2006 c.1 00024719 13/09/2023 13/09/2023 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00