Conocer las experiencias, emociones y estrés de los cuidadores/as informales de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista del centro CIT de la provincia de Talagante, Región Metropolitana, año 2024. (Registro nro. 18268)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01110aam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250127164119.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150710b xxu||||| m||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | TES CUR 2024 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Curiquen, Verónica |
9 (RLIN) | 33171 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conocer las experiencias, emociones y estrés de los cuidadores/as informales de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista del centro CIT de la provincia de Talagante, Región Metropolitana, año 2024. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 71p.; anexos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y título profesional de Psicólogo/a. |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tesis |
9 (RLIN) | 577 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Cuidadores |
9 (RLIN) | 17459 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niños |
9 (RLIN) | 478 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niñas |
9 (RLIN) | 1693 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Trastorno del espectro autista |
9 (RLIN) | 32949 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Emociones |
9 (RLIN) | 76 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estrés |
9 (RLIN) | 947 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología |
9 (RLIN) | 80 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nevado Olivares, Fátima |
9 (RLIN) | 32461 |
Término indicativo de función/relación | Profesora Guía |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | memoria o tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 27/01/2025 | TES CUR 2024 c.1 | 00025276 | 27/01/2025 | 27/01/2025 | memoria o tesis |