Desarrollo, seguridad y riesgo: la amenaza fantasma o de lo que no se dice (Registro nro. 4901)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 004390000a22001810044500 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | M |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Forma completa/desarrollada del nombre | Olivos Jara, Pablo Cesar |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo, seguridad y riesgo: la amenaza fantasma o de lo que no se dice |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de la publicación, etc. | Universidad de Chile |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 19990000 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DESARROLLO HUMANO |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | RIESGO |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | SEGURIDAD HUMANA |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PSICOLOGIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reference | Biblioteca Central | 10/02/2015 | APUNTE/bPS 174/c | 10/02/2015 | 10/02/2015 | Apunte Docente |