Actitudes de estudiantes secundarios hacia personas con discapacidad. Implicancias de los proyectos de integración escolar en Santiago de Chile (Registro nro. 9416)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01035aam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160510120830.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150710b xxu||||| m||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | TES BRI 2016 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Forma completa/desarrollada del nombre | Briceño, Marcos |
9 (RLIN) | 2659 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Actitudes de estudiantes secundarios hacia personas con discapacidad. Implicancias de los proyectos de integración escolar en Santiago de Chile |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 93p. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Tesis para optar al grado de Licenciado en Psicología y título profesional de Psicólogo |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Actitudes |
9 (RLIN) | 2660 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza media |
9 (RLIN) | 479 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Adolescentes |
9 (RLIN) | 8236 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Discapacidad |
9 (RLIN) | 292 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Escala de actitudes hacia las personas con discapacidad |
9 (RLIN) | 8237 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tesis |
9 (RLIN) | 577 |
650 7# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología |
9 (RLIN) | 80 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Codecido Geell, Christian |
Término indicativo de función/relación | Profesor Guía |
9 (RLIN) | 5071 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | memoria o tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 10/05/2016 | 7 | TES BRI 2015 c.1 | 00014687 | 10/12/2019 | 10/12/2019 | 10/05/2016 | memoria o tesis | |||||
Colección General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 10/05/2016 | 8 | TES BRI 2015 c.2 | 00014686 | 27/12/2018 | 27/12/2018 | 10/05/2016 | memoria o tesis |