logo

El conocimiento como práctica. Investigación, valoración, ciencia y difusión. (Registro nro. 9604)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03679nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160622190728.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-950-34-1101-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código PID_00159944
Fuente del número o código ES-BaUOC
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Di Gregori, María Cristina, coord.
9 (RLIN) 8508
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de La Plata.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El conocimiento como práctica. Investigación, valoración, ciencia y difusión.
Medio [Recurso electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. Por María Cristina Di Gregori, Leopoldo Rueda, Livio Mattarollo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de la publicación, etc. La Plata, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general ÍNDICE<br/>Prólogo ......................................................................................................<br/>7<br/>Introducción ............................................................................................. 11<br/>PRIMERA PARTE <br/>La pregunta por los límites de la ciencia<br/>Alfredo Marcos .......................................................................................... 31<br/>Creencia pragmática. Justificación y valores epistémicos<br/>según el pragmatismo clásico<br/>Evelyn Vargas .............................................................................................. 56<br/>El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia:<br/>una perspectiva deweyana<br/>Federico E. López ....................................................................................... 70<br/>Enseñanza de las ciencias naturales: de los productos<br/>a las prácticas<br/>Hernán Miguel .......................................................................................... 90<br/>Experiencia e Inteligencia: la relación medios-fines en la filosofía<br/>de la educación de John Dewey<br/>Horacio Héctor Mercau ............................................................................ 118<br/>El boicot a Elsevier y sus implicaciones respecto del acceso<br/>a las publicaciones científicas<br/>Miguel Fuentes ........................................................................................... 137<br/>– 5 –Hacia una filosofía política del conocimiento científico<br/>Ricardo J. Gómez ..................................................................................... 149<br/>Dimensiones colectivas del conocimiento en la Modernidad<br/>Silvia Manzo .............................................................................................. 169<br/>Filosofía del conocimiento y racionalidad: Lacey vs. Douglas<br/>en torno al ideal de ciencia libre de valores<br/>Victoria Paz Sánchez García .................................................................... 184<br/>Compreensão e Significado<br/>Wagner de Campos Sanz ........................................................................... 198<br/>O significado do Autoconhecimento e Racionalidade<br/>Waldomiro J. Silva Filho ........................................................................ 208<br/>SEGUNDA PARTE<br/>Conocimiento simbólico de Leibniz a Husserl<br/>Jairo J. da Silva, Abel Lassalle Casanave, Javier Legris,<br/>Oscar M. Esquisabel .............................................................................. 234<br/>Los autores ............................................................................................... 264
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía del conocimiento
9 (RLIN) 8512
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rueda, Leopoldo, coord.
9 (RLIN) 8513
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mattarollo, Livio, coord.
9 (RLIN) 8514
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/el-conocimiento-como-practica">https://openlibra.com/es/book/el-conocimiento-como-practica</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD

No hay ítems disponibles.

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00