El conocimiento como práctica. Investigación, valoración, ciencia y difusión. (Registro nro. 9604)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03679nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160622190728.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-950-34-1101-8 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | PID_00159944 |
Fuente del número o código | ES-BaUOC |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Di Gregori, María Cristina, coord. |
9 (RLIN) | 8508 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Nacional de La Plata. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El conocimiento como práctica. Investigación, valoración, ciencia y difusión. |
Medio | [Recurso electrónico] / |
Mención de responsabilidad, etc. | Por María Cristina Di Gregori, Leopoldo Rueda, Livio Mattarollo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de la publicación, etc. | La Plata, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 268p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | ÍNDICE<br/>Prólogo ......................................................................................................<br/>7<br/>Introducción ............................................................................................. 11<br/>PRIMERA PARTE <br/>La pregunta por los límites de la ciencia<br/>Alfredo Marcos .......................................................................................... 31<br/>Creencia pragmática. Justificación y valores epistémicos<br/>según el pragmatismo clásico<br/>Evelyn Vargas .............................................................................................. 56<br/>El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia:<br/>una perspectiva deweyana<br/>Federico E. López ....................................................................................... 70<br/>Enseñanza de las ciencias naturales: de los productos<br/>a las prácticas<br/>Hernán Miguel .......................................................................................... 90<br/>Experiencia e Inteligencia: la relación medios-fines en la filosofía<br/>de la educación de John Dewey<br/>Horacio Héctor Mercau ............................................................................ 118<br/>El boicot a Elsevier y sus implicaciones respecto del acceso<br/>a las publicaciones científicas<br/>Miguel Fuentes ........................................................................................... 137<br/>– 5 –Hacia una filosofía política del conocimiento científico<br/>Ricardo J. Gómez ..................................................................................... 149<br/>Dimensiones colectivas del conocimiento en la Modernidad<br/>Silvia Manzo .............................................................................................. 169<br/>Filosofía del conocimiento y racionalidad: Lacey vs. Douglas<br/>en torno al ideal de ciencia libre de valores<br/>Victoria Paz Sánchez García .................................................................... 184<br/>Compreensão e Significado<br/>Wagner de Campos Sanz ........................................................................... 198<br/>O significado do Autoconhecimento e Racionalidade<br/>Waldomiro J. Silva Filho ........................................................................ 208<br/>SEGUNDA PARTE<br/>Conocimiento simbólico de Leibniz a Husserl<br/>Jairo J. da Silva, Abel Lassalle Casanave, Javier Legris,<br/>Oscar M. Esquisabel .............................................................................. 234<br/>Los autores ............................................................................................... 264 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Filosofía del conocimiento |
9 (RLIN) | 8512 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros electrónicos |
9 (RLIN) | 8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rueda, Leopoldo, coord. |
9 (RLIN) | 8513 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mattarollo, Livio, coord. |
9 (RLIN) | 8514 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Texto completo descargable Openlibra |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://openlibra.com/es/book/el-conocimiento-como-practica">https://openlibra.com/es/book/el-conocimiento-como-practica</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | Tipus:eMD |
No hay ítems disponibles.