MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03764nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160629143314.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-15547-23-5 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moguel Liévano, Manuel de Jesús |
9 (RLIN) |
7185 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Malaga |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje en la organización: las formas de generación del conocimiento en el contexto organizacional. Proyecto Promep- Unach |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
Lugar de la publicación, etc. |
Malaga, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
ÍNDICE<br/>Pág.<br/>Agradecimientos 5<br/>Presentación 7<br/>Capítulo I. Algunos fundamentos teóricos de la investigación. 13<br/>1. Un acercamiento a las investigaciones sobre aprendizaje organizacional. 13<br/>2. Fundamentos teórico-metodológicos de la epistemología. 18<br/>3. Explicación de los momentos cognitivos para el aprendizaje. 21<br/>4. Del aprendizaje óntico/memorístico al aprendizaje epistémico/reflexivo. 24<br/>5. Diseño del instrumento de investigación. 26<br/>6. Determinación de la muestra 27<br/>Capítulo II. Estudio cuantitativo en cinco organizaciones. 31<br/>1. Análisis e interpretación de las variables de perfil. 31<br/>2. Análisis e interpretación de las preguntas de investigación. 41<br/>3. Presencia de los momentos cognitivos para el aprendizaje y su relación<br/>con las variables de perfil.<br/>80<br/>4. Relaciones combinatorias entre las variables de perfil y los momentos cognitivos. 82<br/>5. Recapitulación del estudio cuantitativo. 90<br/>Capítulo III. Estudio cualitativo en dos organizaciones. 93<br/>1. Ejecución del estudio cualitativo. 93<br/>2. El aprendizaje en la organización y sus circunstancias. 99<br/>2.1. Las tres dimensiones del aprendizaje en la organización. 99<br/>2.2. Formas de aprendizaje. 102<br/>2.3. Aprendizaje autogenerado o por propia iniciativa. 104<br/>2.4. Aprendizaje por necesidad. 105<br/>2.5. Aprendizaje por experiencia e institucional. 107<br/>2.6. Aprendizaje en bucle central y en áreas de apoyo. 110<br/>2.7. Aprendizaje transgeneracional. 111<br/>2.8. Los saberes organizacionales: actitudes, habilidades y conocimientos. 112<br/>2.9. La actividad reflexiva y el aprendizaje en la organización. 116<br/>3. Cultura organizacional y aprendizaje.<br/>119<br/>3.1. Misión, visión y aprendizaje. 119<br/>3.2. Valores para el aprendizaje en la organización. 120<br/>3.3. Liderazgo para el aprendizaje en la organización. 128<br/>3.4. El conflicto del aprendizaje en la organización. 130<br/>33.5. Resistencias al aprendizaje en la organización. 135<br/>3.6. El dilema de obligar o convencer. 138<br/>3.7. Rutina en el aprendizaje en la organización. 141<br/>3.8. Cambio y capacitación. 143<br/>3.9. Mejora continua y aprendizaje. 147<br/>3.10. Facilidades y dificultades para el aprendizaje. 149<br/>3.11. Percepciones del trabajo. 151<br/>4. La dirección y el aprendizaje en la organización.<br/>153<br/>4.1. Estímulos a la innovación y el aprendizaje. 153<br/>4.2. Aprendizaje en los diferentes niveles de la organización. 156<br/>4.3. Diferentes culturas en la organización. 157<br/>4.4. Motivación y autoestima. 157<br/>4.5. Dos supuestos de la capacitación. 159<br/>4.6. Métodos y manuales. 160<br/>4.7. Costos del aprendizaje. 161<br/>Capítulo IV. Relaciones entre conceptos. 163<br/>Conclusiones. 167<br/>Bibliografía. 173<br/>Índice de figuras y cuadros 175<br/>Anexos. 179 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso gratis |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje organizacional |
9 (RLIN) |
7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1155/">http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1155/</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |