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¿Cómo puedo mejorar el servicio a cliente?: técnicas para perfeccionar la actitud en el servicio a clientes (Registro nro. 9635)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03795nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160630145431.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-692-7439-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lira Mejia, María Carmen
9 (RLIN) 7185
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Malaga
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo puedo mejorar el servicio a cliente?: técnicas para perfeccionar la actitud en el servicio a clientes
Medio [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de la publicación, etc. Malaga, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98p
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general INTRODUCCIÓN<br/><br/>I. SERVICIO<br/><br/>1.1 El servicio<br/><br/>1.1.1 Concepto del servicio<br/><br/>1.1.2 Importancia del servicio<br/><br/>1.1.3 Tipos de atención al servicio<br/><br/>1.2 Momentos de la verdad<br/><br/>1.3 Elementos del servicio<br/><br/>1.3.1 Características del servicio<br/><br/>1.3.2 Factores que influyen en el servicio<br/><br/>1.3.3 Principios del servicio<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Ejercicios<br/><br/>II. IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE<br/><br/>2.1 Clientes<br/><br/>2.1.1 Tipos de clientes<br/><br/>2.1.2 Lealtad de los clientes<br/><br/>2.2 Gestión de clientes<br/><br/>2.2.1 Valor percibido por el cliente<br/><br/>2.3 Expectativas<br/><br/>2.3.1 Servicio Deseado y Servicio Esperado<br/><br/>2.4 La percepción<br/><br/>2.4.1 Mejoras del servicio<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Ejercicios<br/><br/>III. EL SERVICIO COMO VOCACIÓN<br/><br/>3.1 El servicio como vocación<br/><br/>3.1.1 Actitudes<br/><br/>3.2 ¿Qué tipo de persona desea ser usted?<br/><br/>3.2.1 El cerebro<br/><br/>3.3 Relación<br/><br/>3.3.1 Comunicación<br/><br/>3.4 Atención<br/><br/>3.4.1 Actitud positiva<br/><br/>3.5 Estrés<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Ejercicios<br/><br/>IV. HERRAMIENTAS PARA EL TRATO CON LOS CLIENTES<br/><br/>4.1 Quejas<br/><br/>4.2 Buen servicio en toda ocasión<br/><br/>4.2.1 Recomendaciones para el trato con los clientes<br/><br/>4.3 El placer de servir con calidad<br/><br/>4.4 Ideas para que mejore el servicio<br/><br/>4.5 Manejo de momentos<br/><br/>4.5.1 Tipos de conducta<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Ejercicios<br/><br/>V. EVALUACIÓN DEL SERVICIO<br/><br/>5.1 Recuperación del servicio<br/><br/>5.2 Pasos para recuperar el servicio<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Ejercicios<br/><br/>Referencias Bibliografías
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso gratis
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A través de este libro se pretende que el lector genere una visión orientada a la<br/>satisfacción del cliente, dirija a otorgar un servicio de calidad. A continuación se hace<br/>mención del contenido de éste documento:<br/>El orden de los capítulos es el siguiente: El primer capitulo denominado el servicio,<br/>comprende información relacionado con el concepto teórico de la razón de ser del<br/>presente trabajo. El segundo capítulo: consiste en la identificación del cliente, para ello es<br/>importante comprender características de los clientes reales y potenciales a los que se les<br/>puede brindar un servicio.<br/>En el tercer capítulo trata en identificar las habilidades necesarias para entender que el<br/>servicio es una vocación, que se puede desarrollar en cada uno de los individuos, pues<br/>todos llegamos a ser en algún momento servidores de los demás. En cuarto se da a<br/>conocer cuales son las herramientas de trato para los clientes, permitiendo con ello<br/>desarrollar habilidades que garanticen ofrecer un servicio de calidad.<br/>Y Finalmente en el quinto capítulo, consiste en reconocer la importancia de evaluar el<br/>servicio que se brinda a todas aquellas personas que en un cierto momento llegamos a<br/>servir, y con ello conocer sus beneficios y ventajas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Clientes
9 (RLIN) 8554
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios
9 (RLIN) 8555
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing de servicios
9 (RLIN) 8397
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2009c/600/">http://www.eumed.net/libros-gratis/2009c/600/</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="UOC">UOC</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 16/08/2016   16/08/2016 16/08/2016 libro electrónico
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