MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03634nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160704132446.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-690-9564-5 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez, Carlos Enrique |
9 (RLIN) |
7185 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica de las ciencias económicas |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de la publicación, etc. |
Malaga, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
89p |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
PROLOGO<br/><br/>CAPITULO 1. INTRODUCCIÓN A UNA EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS<br/><br/>Conceptos preliminares<br/><br/>El conocimiento científico<br/><br/>Clasificación de las ciencias<br/><br/>Las ciencias económicas en la actualidad<br/><br/>Evolución de las C.E.: la Economía<br/><br/>Enseñanza de las C.E. en la actualidad<br/><br/>CAPITULO 2. PARADIGMAS<br/><br/>Introducción<br/><br/>Breve análisis de los paradigmas vigentes<br/><br/>Vinculación epistemológica de los paradigmas<br/><br/>La docencia y los paradigmas<br/><br/>Los paradigmas y sus componentes<br/><br/>CAPITULO 3. EL MÉTODO EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS<br/><br/>Concepto<br/><br/>Los métodos de las ciencias económicas<br/><br/>Inducción y deducción<br/><br/>Análisis y síntesis<br/><br/>Estático y dinámico<br/><br/>Coyuntural y estructural<br/><br/>Tres enfoques metodológicos de Schumpeter<br/><br/>El método didáctico<br/><br/>CAPITULO 4. ESTRATEGIA<br/><br/>Introducción<br/><br/>Concepto general<br/><br/>La estrategia en las ciencias económicas<br/><br/>Tipos de estrategia a disposición de las firmas<br/><br/>El enfoque de las Core Competitions o Competencias Centrales<br/><br/>Construcción de una matriz FODA<br/><br/>Equivalencias estratégicas<br/><br/>Estrategia y planificación<br/><br/>CAPITULO 5. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS<br/><br/>Introducción: el concepto de los autores<br/><br/>La concepción usual<br/><br/>Estrategias comparadas<br/><br/>Las técnicas de la enseñanza<br/><br/>Análisis de las dos grandes líneas estratégicas de la didáctica<br/><br/>La planificación y la metodología en el pensamiento estratégico<br/><br/>Planificación y didáctica<br/><br/>Los otros componentes de la planificación educativa en la Educación Polimodal<br/><br/>CAPITULO 6. CONTENIDOS<br/><br/>La clasificación de los contenidos<br/><br/>Orígenes del problema<br/><br/>Los contenidos: su tratamiento<br/><br/>Correspondencia entre contenidos<br/><br/>Anexo: Ejemplos de contenidos de las diferentes áreas<br/><br/>CAPITULO 7. LA SECUENCIA DIDÁCTICA<br/><br/>Concepto<br/><br/>Diferentes secuencias didácticas<br/><br/>A modo de conclusión<br/><br/>La secuencia didáctica eficiente<br/><br/>Secuencia didáctica y planificación<br/><br/>Un enfoque metodológico alternativo<br/><br/>Las secuencias de contenido<br/><br/>CAPITULO 8. EVALUACIÓN<br/><br/>Complejidad de la evaluación<br/><br/>Algunas precisiones sobre el tema<br/><br/>Enfoque en el nivel superior<br/><br/>¿Cómo evaluar?<br/><br/>Variantes novedosas o alternativas de calificación<br/><br/>La evaluación de los contenidos<br/><br/>Diez puntos importantes a considerar en la evaluación<br/><br/>Conclusión<br/><br/>REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso gratis |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El texto se divide en ocho capítulos.<br/>Capítulo 1. Introducción a una epistemología de las ciencias económicas; Capítulo. 2, Paradigmas; Capítulo 3. El método en las ciencias económicas; Capítulo 4, La estrategia; Capítulo 5, Estrategias didácticas; Capítulo 6, Contenidos; Capítulo 7, La secuencia didáctica; Capítulo 8, Evaluación. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economía |
9 (RLIN) |
7186 |
Subdivisión de forma |
Didáctica |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2007c/322/">http://www.eumed.net/libros-gratis/2007c/322/</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |