logo

Multiculturalismo y mercados (Registro nro. 9721)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04550nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160712123622.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-693-4118-6
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Santoyo, Adolfo, coord.
9 (RLIN) 7185
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Multiculturalismo y mercados
Medio [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Universidad de Malaga
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Nombre del editor, distribuidor, etc. Malaga, España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general ÍNDICE<br/><br/> <br/><br/> <br/><br/>Introducción<br/><br/>Cultura, Tecnología y Mercados. Los cambios en la conducta del consumidor<br/><br/>Resumen.<br/><br/>Introducción:<br/><br/>I. La tecnología y la conducta del consumidor en la Tercera Edad.<br/><br/>II. La conducta del consumidor en un mercado de creencias<br/><br/>III Los nuevos consumidores. Tendencias, valores y estilos de vida<br/><br/>Bibliografía<br/><br/>Global Competence in Hispanic Enterprises in the United States<br/><br/>Abstract<br/><br/>Introduction<br/><br/>Literature Review<br/><br/>a- International Education<br/><br/>b- Teacher education programs<br/><br/>c) International Consortiums<br/><br/>d) Definitions of Global Competence<br/><br/>Methodology<br/><br/>Population<br/><br/>Instrument Reliability<br/><br/>Results<br/><br/>Conclusion<br/><br/>References<br/><br/>Adaptación de las pequeñas empresas ante las acciones de la multiculturalidad y la globalización<br/><br/>Resumen<br/><br/>Introducción<br/><br/>Herramientas de marketing.<br/><br/>El CRM.<br/><br/>El monitoreo de la competencia.<br/><br/>La investigación de mercados<br/><br/>La calidad en el servicio.<br/><br/>Discusión<br/><br/>Referencias<br/><br/>La Internacionalización de las PYMES en el Estado de Aguascalientes<br/><br/>Resumen<br/><br/>Introducción<br/><br/>Objetivo de la investigación<br/><br/>Fundamento Teórico<br/><br/>2.1. La internacionalización<br/><br/>a. Concepto de internacionalización.<br/><br/>b. Teorías sobre la internacionalización<br/><br/>c. Medición de la internacionalización<br/><br/>2.2. Estado de Aguascalientes<br/><br/>Metodología<br/><br/>Resultados<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Referencias<br/><br/>Las microempresarias mayas productoras de hamacas de Tixcocob Yucatán<br/><br/>Resumen:<br/><br/>1.1 Introducción<br/><br/>1.2 Problemática<br/><br/>Objetivo<br/><br/>Marco de referencia:<br/><br/>La administración de la empresa y las características en la toma de decisiones.<br/><br/>Metodología.<br/><br/>Población y delimitaciones<br/><br/>Análisis de datos:<br/><br/>Conclusiones y recomendaciones<br/><br/>Lista de referencias:<br/><br/>La Organización Cafeticultora del Grupo de Asesores para la Producción Orgánica y Sustentable (GRAPOS S, C)<br/><br/>Justificación<br/><br/>Lugar<br/><br/>Objetivo general<br/><br/>Metodología<br/><br/>Mercado del café a nivel nacional e internacional<br/><br/>Comercio Exterior<br/><br/>La principal región cafetalera el Soconusco, Chiapas<br/><br/>GRAPOS S, C<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Bibliografía<br/><br/>GRAPOS organización comercial de la frontera sur de México<br/><br/>Resumen<br/><br/>Desarrollo del Tema.<br/><br/>Justificación<br/><br/>Objetivo general.<br/><br/>Metodología<br/><br/>Características de la región.<br/><br/>Antecedentes históricos:<br/><br/>Los visitantes locales.<br/><br/>GRAPOS.<br/><br/>Resultados de la experiencia en el aspecto social.<br/><br/>Resultados de la experiencia en el aspecto producción.<br/><br/>Impacto ambiental.<br/><br/>Conclusiones.<br/><br/>Referencias:<br/><br/>Jarabe de agave y su comercialización<br/><br/>Antecedentes<br/><br/>Denominación de origen<br/><br/>Unión de productores de agave<br/><br/>Misión<br/><br/>Visión<br/><br/>Principios<br/><br/>Objetivos<br/><br/>b) Objetivos Estratégicos<br/><br/>c) Objetivo general del proyecto<br/><br/>Precio<br/><br/>Plaza<br/><br/>Segmentación del mercado<br/><br/>Segmentación de mercado meta<br/><br/>Segmentación por variables<br/><br/>Investigación de mercados<br/><br/>Focus Group<br/><br/>Encuesta<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Bibliografía
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso gratis
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las culturas son el objeto de reflexión, ya que se ha encontrando aceptaciones a productos<br/>“tradicionales”, mercados de solidaridades, mercados justos, consumos críticos y<br/>sustentables, así como otras tantas variantes de aceptación.<br/>Este es uno de los puntos de varias aristas del debate en la mesa de multiculturalismo y<br/>mercados del Foro Internacional sobre Multiculturalidad, que se llevó en Celaya<br/>Guanajuato los días 19,20 y 21 de mayo, convocada por la Universidad de Guanajuato.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Multiculturalidad
9 (RLIN) 7186
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castrejón Mata, Carmen, coord.
9 (RLIN) 8621
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cid Duran, Margarita, coord.
9 (RLIN) 8622
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2010c/738/">http://www.eumed.net/libros-gratis/2010c/738/</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="UOC">UOC</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 17/08/2016   17/08/2016 17/08/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00