MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04550nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160712123622.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-693-4118-6 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Santoyo, Adolfo, coord. |
9 (RLIN) |
7185 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Multiculturalismo y mercados |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Universidad de Malaga |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Malaga, España |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
ÍNDICE<br/><br/> <br/><br/> <br/><br/>Introducción<br/><br/>Cultura, Tecnología y Mercados. Los cambios en la conducta del consumidor<br/><br/>Resumen.<br/><br/>Introducción:<br/><br/>I. La tecnología y la conducta del consumidor en la Tercera Edad.<br/><br/>II. La conducta del consumidor en un mercado de creencias<br/><br/>III Los nuevos consumidores. Tendencias, valores y estilos de vida<br/><br/>Bibliografía<br/><br/>Global Competence in Hispanic Enterprises in the United States<br/><br/>Abstract<br/><br/>Introduction<br/><br/>Literature Review<br/><br/>a- International Education<br/><br/>b- Teacher education programs<br/><br/>c) International Consortiums<br/><br/>d) Definitions of Global Competence<br/><br/>Methodology<br/><br/>Population<br/><br/>Instrument Reliability<br/><br/>Results<br/><br/>Conclusion<br/><br/>References<br/><br/>Adaptación de las pequeñas empresas ante las acciones de la multiculturalidad y la globalización<br/><br/>Resumen<br/><br/>Introducción<br/><br/>Herramientas de marketing.<br/><br/>El CRM.<br/><br/>El monitoreo de la competencia.<br/><br/>La investigación de mercados<br/><br/>La calidad en el servicio.<br/><br/>Discusión<br/><br/>Referencias<br/><br/>La Internacionalización de las PYMES en el Estado de Aguascalientes<br/><br/>Resumen<br/><br/>Introducción<br/><br/>Objetivo de la investigación<br/><br/>Fundamento Teórico<br/><br/>2.1. La internacionalización<br/><br/>a. Concepto de internacionalización.<br/><br/>b. Teorías sobre la internacionalización<br/><br/>c. Medición de la internacionalización<br/><br/>2.2. Estado de Aguascalientes<br/><br/>Metodología<br/><br/>Resultados<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Referencias<br/><br/>Las microempresarias mayas productoras de hamacas de Tixcocob Yucatán<br/><br/>Resumen:<br/><br/>1.1 Introducción<br/><br/>1.2 Problemática<br/><br/>Objetivo<br/><br/>Marco de referencia:<br/><br/>La administración de la empresa y las características en la toma de decisiones.<br/><br/>Metodología.<br/><br/>Población y delimitaciones<br/><br/>Análisis de datos:<br/><br/>Conclusiones y recomendaciones<br/><br/>Lista de referencias:<br/><br/>La Organización Cafeticultora del Grupo de Asesores para la Producción Orgánica y Sustentable (GRAPOS S, C)<br/><br/>Justificación<br/><br/>Lugar<br/><br/>Objetivo general<br/><br/>Metodología<br/><br/>Mercado del café a nivel nacional e internacional<br/><br/>Comercio Exterior<br/><br/>La principal región cafetalera el Soconusco, Chiapas<br/><br/>GRAPOS S, C<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Bibliografía<br/><br/>GRAPOS organización comercial de la frontera sur de México<br/><br/>Resumen<br/><br/>Desarrollo del Tema.<br/><br/>Justificación<br/><br/>Objetivo general.<br/><br/>Metodología<br/><br/>Características de la región.<br/><br/>Antecedentes históricos:<br/><br/>Los visitantes locales.<br/><br/>GRAPOS.<br/><br/>Resultados de la experiencia en el aspecto social.<br/><br/>Resultados de la experiencia en el aspecto producción.<br/><br/>Impacto ambiental.<br/><br/>Conclusiones.<br/><br/>Referencias:<br/><br/>Jarabe de agave y su comercialización<br/><br/>Antecedentes<br/><br/>Denominación de origen<br/><br/>Unión de productores de agave<br/><br/>Misión<br/><br/>Visión<br/><br/>Principios<br/><br/>Objetivos<br/><br/>b) Objetivos Estratégicos<br/><br/>c) Objetivo general del proyecto<br/><br/>Precio<br/><br/>Plaza<br/><br/>Segmentación del mercado<br/><br/>Segmentación de mercado meta<br/><br/>Segmentación por variables<br/><br/>Investigación de mercados<br/><br/>Focus Group<br/><br/>Encuesta<br/><br/>Conclusiones<br/><br/>Bibliografía |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso gratis |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las culturas son el objeto de reflexión, ya que se ha encontrando aceptaciones a productos<br/>“tradicionales”, mercados de solidaridades, mercados justos, consumos críticos y<br/>sustentables, así como otras tantas variantes de aceptación.<br/>Este es uno de los puntos de varias aristas del debate en la mesa de multiculturalismo y<br/>mercados del Foro Internacional sobre Multiculturalidad, que se llevó en Celaya<br/>Guanajuato los días 19,20 y 21 de mayo, convocada por la Universidad de Guanajuato. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Multiculturalidad |
9 (RLIN) |
7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castrejón Mata, Carmen, coord. |
9 (RLIN) |
8621 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cid Duran, Margarita, coord. |
9 (RLIN) |
8622 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2010c/738/">http://www.eumed.net/libros-gratis/2010c/738/</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |