MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02681nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160719175732.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maina, Marcelo |
9 (RLIN) |
7185 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendiendo (y haciendo) historia en la Web2.0: creación de entornos flexibles de aprendizaje en enseñanza secundaria |
Medio |
[Recurso electrónico] / |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Diseño de contextos educativos basado en el uso de las TIC |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat Oberta de Catalunya, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
portada: Material docente de la UOC. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El campo profesional de aplicación se centra en situaciones en que el diseño instruccional se considera básico para la conceptualización y definición de las características, funcionalidades y elementos fundamentales de un entorno virtual de formación. La intervención pedagógica puede llevarse a cabo desde diferentes perspectivas y a diversos niveles, en función de la demanda. No obstante dicha intervención deberá realizarse siempre con la finalidad que el entorno diseñado aporte todo lo necesario para el buen desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje.<br/><br/>En este sentido el diseño de esta guía de especialización se ha realizado para promover la adquisición de conocimientos específicos y aplicados desde los diferentes enfoques y situaciones en que podamos encontrarnos como profesionales el sector. Para ello se parte de casos basados en experiencias reales de instituciones que utilizan el e-learning en sus procesos de formación para, posteriormente, llevar a cabo un proceso de análisis, reflexión y sistematización de las situaciones expuestas.<br/><br/>Los seis casos que en esta guía se presentan son experiencias reales cuyas historias se han enfocado desde la perspectiva del diseñador instruccional y desde el punto de vista del profesor. En cualquier puesta en marcha de una propuesta formativa ambas figuras representan la parte crucial del proceso, ya que tanto en el diseñador como en el profesor reside el planteamiento de objetivos y la toma de decisiones, los cuales deben responder a un contexto y a unas necesidades formativas muy concretas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnologías de información |
9 (RLIN) |
7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza media |
9 (RLIN) |
7187 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universitat Oberta de Catalunya. |
9 (RLIN) |
7193 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/es/book/diseno-de-contextos-educativos-basados-en-el-uso-de-las-tic">https://openlibra.com/es/book/diseno-de-contextos-educativos-basados-en-el-uso-de-las-tic</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |