Familia y escuela: una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paidós Barcelona 1996Descripción: pTema(s): APRENDIZAJE | ENFOQUE SISTEMICO | ESCUELA | INTERVENCION | NIÑOS | PROFESORES | PSICOLOGIA EDUCACIONALTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.15/bD747f/c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00002666 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 B564p Psicología de la instrucción I: variables y procesos básicos | 370.15/bB536i/c Intervención psicopedagógica y curriculum escolar | 370.15/bC942m/c2007 Motivación escolar para la orientación vocacional | 370.15/bD747f/c Familia y escuela: una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles | 370.15/bT693c/c El currículum oculto | 370.15/bZ12d/c Diseño y desarrollo curricular | 370.15 C196n El niño en su contexto: Educación y sistema familiar |
PS14601
PS14501
No hay comentarios en este titulo.