Técnicas de análisis de datos para la empresa [Recurso electrónico] / Por Ivan Soler-Ramos , Joan Torrent-Sellens
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | Disponible |
Total de reservas: 0
El análisis de datos es primordial en el proceso de
conversión de datos en información y de información en conocimiento. Este
proceso es imprescindible para una correcta toma de decisiones que, al final,
redunda en un mejor funcionamiento de la empresa. Precisamente, el curso
que ahora empezamos pretende realizar una primera aproximación al análisis de datos en la empresa y dar al estudiante unos primeros instrumentos
para realizar este análisis. No se trata de un curso de estadística ni de un curso de hojas de cálculo. Pretendemos realizar una introducción rigurosa pero
práctica al análisis de datos para la empresa utilizando ejemplos sobre la información de mercado.
No hay comentarios en este titulo.